Crear etiquetas, códigos de barras, RFID y QR nunca había sido tan fácil con BarTender® 2019

El etiquetado de productos no tiene porqué ser complicado. Crea, automatiza y gestiona este proceso con el software de etiquetas líder en el mercado.

bartender logo


*Selecciona los subtítulos en el botón CC

Mejora los procesos de etiquetado y su eficiencia con funcionalidades a la medida de su empresa

 Diseñe sus propias etiquetas para cualquier formato, con plantillas exclusivas inteligentes, ingresa la información variable previa a la impresión por medio de formularios personalizables. Adapte el software a las necesidades de su empresa de manera rápida y sencilla ampliando su licencia. Evitando así el uso de soluciones complementarias.

¿Es la primera vez que diseña una etiqueta?

No se preocupe, las herramientas intuitivas de BarTender y sus plantillas exclusivas Intelligent Templates le permitirán diseñar e imprimir etiquetas y códigos de barras en minutos.

Imprima sin importar el dispositivo, sistema operativo o plataforma; BarTender ofrece máxima compatibilidad con los sistemas de impresión, servicios web, sistemas de datos y otros aplicativos avanzados como solicitudes SDK y más.

Gestione y proteja el sistema de etiquetado de su compañía en tiempo real, acceda al historial de uso con un sistema que facilita su integración con Oracle y SAP. Un sistema que brinda seguridad y eficiencia para las empresas.

Disena tu codigo de barras
Imprima desde y hacia cualquier lugar.

Con un sistema y soporte altamente flexible para los sistemas de las empresas. Cree e imprima desde su dispositivo móvil con BarTender Print Portal App; tan fácil como elegir el documento o plantillas a imprimir e introducir los datos requeridos. Un sistema sencillo y seguro, son muchas las empresas del mundo que confían en BarTender para sus procesos de etiquetado.

Cree e imprima en cualquier formato, compatible con sus sistemas de trabajo.

Con intuitivas herramientas de diseño es posible generar cualquier tipo de etiqueta, adaptándolas a los cambios y necesidades de la empresa.

Ahora es posible imprimir etiquetas, marcación directa, tarjetas plásticas, carteles, documentos, recibos, albaranes, etiquetas de pallets y más. Con un software que lo facilita todo.

Evite malgastar tiempo valioso en mantener las plantillas de su empresa. Desarrolle su propia aplicación de impresión de etiquetas sin necesidad de código y ajustable sus sistemas de impresión.

crear etiquetas en cualquier formato
Soluciones a la medida de su empresa

BarTender® cuenta con versiones ajustadas al perfil de las organizaciones:

bartender software para empresas
bartender_ediciion enterprise
Edición Enterprise

Esta edición es la más completa, ofrece el sistema de etiquetado e identificación más confiable para todo tipo de negocios e industrias con alta regulación. La edición Enterprise amplia las herramientas de diseño y automatización de BarTender con un entorno de impresión gestionado de manera centralizada, ofreciendo eficiencia y seguridad. Ideal para compañías con instalaciones en distintos sitios, cumpliendo con todas las normatividades vigentes. Las empresas más grandes del mundo confían sus líneas de producción y cadenas de suministro en BarTender Enterprise.

Ver más…

bartender_edicion automation
Edición Automation

Es la más comercializada a nivel mundial. Con todas las funciones de diseño disponibles, la mayoría de integración y automatización activas para mejorar la velocidad y precisión del etiquetado; haciéndola altamente flexible, eficaz y compatible con todos los sistemas empresariales. Adapte sus impresiones rápidamente a las necesidades de su compañía. Es ideal para grandes organizaciones que quieran maximizar su capacidad y eficiencia en los procesos de etiquetado.

Ver más…

bartender_edicion professional
Edición Professional

Acceso total a funciones de diseño y bases de datos, así como la creación y codificación de RFID, conexión SAP o XML. Ofrece una solución sencilla y profesional para crear sus etiquetas, tarjetas inteligentes, códigos de barras y más. Con herramientas fácil de utilizar y plantillas para gestionar la impresión de etiquetas. BarTender es compatible con escenarios complejos en donde se incluyan plantillas de impresión condicional. Extrae datos dinámicos a partir de hojas de cálculo, archivos de texto, bases de datos y formularios de entradas. Un producto para imprimir todo tipo de etiquetas, La edición Profesional de BarTender ha sido pensada para departamentos individuales y pequeñas empresas que quieran llegar al siguiente nivel.

Ver más…

Edición BarTender UltraLite para Toshiba (versión gratuita)

Al adquirir una impresora de etiquetas Toshiba obtiene gratis una licencia de Bartender. Esta edición incluye las plantillas y funciones de diseño más utilizadas y la mayor parte de las funciones de serialización. Todas las ediciones de BarTender son compatibles con las impresoras de etiquetas Toshiba. Todas las ediciones del software ofrecen soporte técnico las 24 horas. La edición gratuita le permitirá probar las demás ediciones.

bartender software
BarTender® para su empresa

Más de 30 años de experiencia dedicada en el sector y un excelente servicio al cliente, hace que empresas de todo el mundo confíen en BarTender como su aliado para mejorar su seguridad, eficiencia y precisión en los procesos de etiquetado.

¿Necesitas Asesoría sobre esta solución?

Encuentre asesores expertos en el software BarTender® en las principales ciudades del país, presione sobre las fotografías para establecer conexión vía WhatsApp.

Brayner Bernal
Asesor Comercial Medellín
Mónica Rey
Asesora Comercial Bogotá
Mauricio Lozada
Asesor Comercial Cali
Dirección

Carrera 54 # 19 – 13. Medellín – Colombia.

Teléfono

Teléfono: (4) 366 4265

Horas Laborales

Lunes-Viernes: 8:00 – 5:30
Sabado-Domingo: Cerrado