Apoyo integral para crecer

En Almatech brindamos apoyo a nuestros clientes mayoristas para optimizar los procesos de venta, servicio técnico y mercadeo. Facilitando herramientas efectivas para la comercialización y servicio en sus productos marca Toshiba.

impresora de etiqueta industrial toshiba b-ex4

Ventas:

Brindamos entrenamiento comercial para la venta de equipos multifuncionales, impresoras térmicas y soluciones (software) por medio de clases presenciales y certificación directa en la plataforma FYI de Toshiba. Adicionalmente se facilitan herramientas como calculadoras, brochures, catálogos y otros materiales de apoyo a la fuerza de ventas de su compañía.

Todo ello con acompañamiento y seguimiento constante de las metas trazadas conjuntamente con el equipo de trabajo. Almatech también ofrece incentivos para vendedores involucrados en los programas de capacitación.

Servicio Técnico:

Respaldo a técnicos mediante entrenamiento especializado en los equipos ofrecidos por Almatech; capacitación en manejo del equipo, identificación de unidades, software, embalaje y herramientas de diagnóstico y mantenimiento. Este entrenamiento se realiza de manera personalizada a cada compañía y ofrece componentes tanto prácticos (presenciales) como teóricos certificados directamente por Toshiba en sus plataformas FYI y Exchange.

impresora de etiqueta industrial toshiba b-ex4
impresora de etiqueta industrial toshiba b-ex4

Marketing:

Análisis, diagnóstico y acompañamiento en la estrategia de marketing digital de su compañía. Recomendaciones para la gestión de perfiles de redes sociales y sitio web. Guía de buenas prácticas en publicaciones compartidas, menciones de su compañía en nuestros canales digitales, orientación en SEO/SEM (Posicionamiento en motores de búsqueda) desde la gestión de contenido y aspectos técnicos, entrega de recursos gráficos y multimedia de la marca Toshiba relacionado con productos y soluciones. Así mismo como la asesoría en manejo y selección de herramientas usadas para inbound marketing.

IR MÁS ALLÁ DE LO COMÚN, SORPRENDE A TUS CLIENTES

No esperes más para dar un paso más allá en lo que puedes ofrecer a tus clientes, acceder a nuestros beneficios no tienen ningún costo adicional para su empresa. Cuentas con nuestro acompañamiento a partir del compromiso que desees adquirir con nuestra marca. Comunícate con un asesor para conocer todas las ventajas de asociarse con nosotros:

Mesa de trabajo 1
Brayner Bernal
Asesor Comercial Medellín
316 278 9037
FOto 3
Mónica Rey
Asesora Comercial Bogotá
312 376 8589
Mauricio Lozada
Mauricio Lozada
Asesor Comercial Cali
318 786 1574
DISTRIBUIDORES QUE CONFÍAN EN NOSOTROS

Puedes hacer parte de nuestra red de distribuidores Toshiba a lo largo del país, una marca reconocida en el mundo por su calidad, desempeño y constante innovación. Elige asociarte con la mejor marca, trabaja con el  líder en tecnologías de impresión.

Contáctanos ahora mismo!

Si estás interesado en asociarte o deseas información adicional llena el siguiente formulario, en breve uno de nuestros asesores se estará poniendo en contacto para ayudarte .

He leído y estoy deacuerdo con las"Políticas de Privacidad " del sitio.

Dirección

Carrera 54 # 19 – 13. Medellín – Colombia.

Teléfono

Teléfono: (4) 366 4265

Horas Laborales

Lunes-Viernes: 8:00 – 5:30
Sabado-Domingo: Cerrado