Impresión de etiquetas a doble cara:

 

Innova en diseño, ahorra consumibles y espacio mientras se aumenta la productividad y se contribuye con el medio ambiente.

Impresora de Etiquetas Termica a Doble Cara Toshiba DB-EA4D

Toshiba ha diseñado una solución para la impresión a dos caras de etiquetas adhesivas, creando así una solución ecológica de bajo costo como la primera impresora de etiquetas duales en el mundo.

Gracias a su fácil manejo y alta velocidad de impresión, esta tecnología innovadora proporciona una alternativa confiable y eficiente a las soluciones tradicionales de impresión de etiquetas a una cara.

ahorra-dinero

Ahorro en costos de producción e insumos:

Reduce los costos durante el ciclo de producción del producto con tecnología de vanguardia sin sacrificar el desempeño, la funcionalidad y la usabilidad de su impresora térmica de etiquetas a doble cara.

Amigable con la producción y el medio ambiente:

En las impresoras de etiquetas comunes se no permiten imprimir sobre la cara opuesta de la etiqueta, haciendo que información adicional sobre el producto entregado deba ser impreso en otros espacios, incrementando costes de producción e insumos. La DB-EA4D optimiza los procesos de etiquetados mediante una tecnología que aprovecha al máximo los recursos de su empresa.

 

Compacta y de alto rendimiento:

Su sólido diseño de y pequeño tamaño asegura la versatilidad en distintos ambientes y aplicaciones donde ser requiera impresión térmica de etiquetas, es ideal para para el sector transporte, manufacturado, autoservicios, gasolineras, logística envíos y elaboración de tickets. Ambas caras de papel son impresas simultáneamente, facilitando una rápida salida de recibos y etiquetas a velocidades de hasta 6 pulgadas por segundo.

En el siguiente video realizado por Toshiba TEC Spain Imaging Systems es posible apreciar cómo se da todo el proceso de impresión térmica y etiquetado:

 

 

 

 

Distintos casos de estudio en Europa, Australia y Estados Unidos han reportado notables mejoras en la reducción de costos operativos, aumento de ventas y la simplificación de procesos. Pase al siguiente nivel en su proceso de etiquetado, ¡contacte un asesor Toshiba ahora!

Asesores Expertos

Asesoría y Soporte al instante en las principales ciudades del país; presiona sobre tu asesor de confianza para iniciar una conversación vía WhatsApp:

Brayner Bernal
Asesor Comercial Medellín
316 278 9037
Mónica Rey
Asesora Comercial Bogotá
312 376 8589
Mauricio Lozada
Asesor Comercial Cali
318 786 1574

Escribe un comentario