PaperCut Logo

Evita Malgastar, Monitorea Impresiones y Ahorra Dinero con PaperCut

Fácil instalación y uso simplificado, adaptable a cualquier industria. Más de 50 mil organizaciones confían en esta tecnología.

Interfaz papercut en toshiba
sistema papercut
¿Sabes cómo se imprime en tu empresa?

Pocas compañías podrían responder quiénes y qué están imprimiendo en este momento. Conocer el “quién, qué cuándo, dónde, por qué y cómo” permite visualizar los procesos de una organización.

Hoy por hoy, más 50.000 empresas en todo mundo utilizan PaperCut™ para lograrlo.

Una Solución para controlar, gestionar y monitorear sus procesos de impresión y copiado

El software de gestión de impresión de PaperCut ha sido desarrollado para cubrir todas las necesidades de la industria; accede al panel de control para visualizar toda la actividad de las impresiones, copias, escaneos, faxes e incluso impresiones 3D, en tiempo real y con monitor de actividad por usuario.

Autenticación en los dispositivos

Permite acceso a usuarios alojados en el directorio de la empresa. Ingresa desde el panel del dispositivo con usuario y contraseña, también puedes acceder por medios físicos como tarjetas de proximidad, magnéticas, lector de barras o lectores de USB.

Su información es importante, PaperCut™ la protege

Sólo los usuarios autorizados recolectar los documentos cuando estos se activen la impresión al estar presentes en el dispositivo.  También puedes proteger documentos confidenciales con estándares como GDPR y capas de protección adicional como verificación biométrica, tarjetas de proximidad y firmas digitales.

seguridad papercut
interfaz pantalla papercut
Fácil de utilizar

Evite horas adicionales de capacitación en software empleando una herramienta limpia, intuitiva y adaptable a cada necesidad. Los miembros del equipo de trabajo encontrarán todo lo que necesitan en una interfaz diseñada para ser asimilada rápidamente. Administre con facilidad al visualizar la actividad de la flota de dispositivos desde cualquier lugar con PaperCut™.

Software Multiplataforma compatible con todos los dispositivos

PaperCut™ soporta las plataformas más utilizadas en las empresas. Admite toda combinación de estaciones de trabajo y servidores de impresión ejecutadas en Windows, Linux, Mac o Novell OES. Sin importar su sistema operativo accede a todas las funciones por igual desde versiones nativas para cada SO, utilice PaperCut en cualquier dispositivo sea de escritorio o móvil.

multi plataforma
generacion de informes
Evite sobrecostos y genere informes ejecutivos

PaperCut™ permite visualizar la cantidad de impresiones por usuario, tipo de trabajo y dependencia y a su vez el costo por impresión según el tipo, crea cuentas departamentos con presupuestos abiertos o restringidos. Reduce la cantidad de desperdicios en energía e insumos al llevar control de las actividades por usuario; elabora informes automatizados con los tipos, cuotas, páginas y costos de impresión. Genera comparativas y audita en tiempo real el comportamiento de los usos de sus dispositivos.

impresion eco amigable
Reduzca el impacto ambiental de la flota de equipos

PaperCut™ muestra en tiempo real y por períodos cuántos árboles fueron utilizados en cada impresión. Uno de los principales objetivos de PaperCut™ es reducir los niveles de impresión cambiando el comportamiento de los usuarios al imprimir, facilitando así el uso responsable de los recursos para minimizar el impacto ambiental en consumo de árboles, energía y huella de carbono.

impresion flexible
Impresión independiente y flexible desde cualquier dispositivo

La tecnología multiplataforma de PaperCut™ permite el uso de distintos dispositivos sin importar con cuántos cuente cada usuario. Imprima vía correo electrónico desde su laptop o móvil, libere sus impresiones de manera en la multifuncional más próxima a su ubicación, facilite la impresión para visitantes sin necesidad de acceder a su red.

Retorno de la Inversión (ROI)

Optimiza la manera como tu sistema de impresión opera, en seis simples pasos que permitirán controlar gastos, ahorrar consumibles, tiempo y eliminar desperdicios desperdicios. Calcule usted mismo el retorno de inversión (ROI) proyectado hasta por 5 años en esta calculadora.

retorno de inversion con papercut-large-01
PaperCut para tu empresa

Encuentra cómo PaperCut puede adaptarse a las necesidades de tu organización. Más de 50.000 diferentes empresas al rededor del mundo confían en esta solución.

¿Necesitas Asesoría sobre esta solución?

Encuentre asesores expertos en toda la línea PaperCut las principales ciudades del país, presione sobre las fotografías para establecer conexión vía WhatsApp.

Mesa de trabajo 1
Brayner Bernal
Asesor Comercial Medellín
316 278 9037
FOto 3
Mónica Rey
Asesora Comercial Bogotá
312 376 8589
Mauricio Lozada
Mauricio Lozada
Asesor Comercial Cali
318 786 1574
Dirección

Carrera 54 # 19 – 13. Medellín – Colombia.

Teléfono

Teléfono: (4) 366 4265

Horas Laborales

Lunes-Viernes: 8:00 – 5:30
Sabado-Domingo: Cerrado