Personaliza tu Impresora Multifuncional
Elevate™ fue diseñado pensando en ti

Imagina una Multifuncional adaptada a la manera en que tu negocio opera, permitiéndote que éste sea más eficiente. Elevate™ permite que eso ocurra, al automatizar múltiples pasos de diferentes tareas de manera simplificada en un solo toque. A su vez, presentando varias poderosas características en primer plano que el usuario suele pasar por alto. Olvídate de rebuscar en menús confusos por funciones complejas. Ahora los usuarios pueden acceder fácilmente a funciones automatizadas y descubrir nuevas que les mejorará su trabajo. Si necesitas escanear de manera automática o copiar un trabajo con múltiples tamaños de hojas, la inerfaz de Elevate™ permite simplificar estas tareas en botones únicos, también ayuda a incrementar la seguridad de la información al simplificar los procesos de impresión protegida y escaneo con contraseña.

Trabaja con eficiencia.

Elevate™ facilita que su impresora sea una parte integral de las operaciones diarias de los negocios al permitir adaptar las tareas más importantes de gestión documental con sus aplicaciones. Al hacerlo, tu Multifuncional Toshiba se convierte en una vía de acceso a los documentos digitales, aumentando la productividad y reduciendo el uso intensivo de papel en las oficinas.

Porque el tiempo es dinero, al reducir el número de pasos que requiere una tarea se traduce directamente en ahorros y eficiencia. Especialmente cuando multiplicas estos ahorros por el número de empleados que realizaban estas tareas de múltiples paso cada día.

Personalización que ayuda.

Elevate™ no sólo personaliza y automatiza tareas para ayudar a las empresas a trabajar con mayor fluidez, toda la interfaz y sus componentes pueden ser ajustados al branding de tu compañía. Así que, sin importar el sector de la industria o las necesidades, Elevate™ te permite aumentar tus expectativas.

interfaces de usuario toshiba elevate
Características

Cada compañía es diferente, Elevate™ permite que tu equipo sea únicamente tuyo. Toshiba ha desarrollado una poderosa plataforma de software que transforma tu Impresora Multifuncional en una verdadera solución personalizada. Elevate™ permite crear una interfaz de usuario a la medida, al crear botones de acceso directo a las funciones más importantes y de mayor uso en tu ambiente de trabajo.

  • Interfaz de usuario personalizada
  • Hecho a la medida para industrias específicas
  • Funciones a un solo paso
  • Integración perfecta
¿Necesitas Asesoría sobre esta solución?

Encuentre asesores expertos sobre cómo implementar Toshiba Elevate™ para su empresa las principales ciudades del país, presione sobre las fotografías para establecer conexión vía WhatsApp.

Brayner Bernal
Asesor Comercial Medellín
316 278 9037
Mónica Rey
Asesora Comercial Bogotá
312 376 8589
Mauricio Lozada
Asesor Comercial Cali
318 786 1574
Erick Angarita
Especialista en Soluciones
322 372 2011
Dirección

Carrera 54 # 19 – 13. Medellín – Colombia.

Teléfono

Teléfono: (4) 366 4265

Horas Laborales

Lunes-Viernes: 8:00 – 5:30
Sabado-Domingo: Cerrado