Toshiba e-STUDIO™ 2010 /2510AC

Todo lo que necesita, integrado en un solo equipo a color

La multifuncional láser a color adaptable a cualquier espacio de trabajo, tecnología de alta calidad en un equipo compacto y fácil de utilizar.

Toshiba e-STUDIO-2010AC-2510AC

Funciones avanzadas a un solo toque

Entendemos que cada negocio es diferente, adapta la multifuncional a las tareas más comunes de su espacio de trabajo por medio de la nueva interfaz personalizable Elevate™. Aumenta el potencial de sus dispositivos, mejora la eficiencia y productividad. La multifuncional Toshiba e-STUDIO™ 2010AC no sólo imprime; también grapa, pliega y encuaderne sus documentos para organizarlos. Todo dentro de un diseño intuitivo que se opera fácilmente.

 

Alta calidad en imágenes:
Un alto desempeño en la reproducción a color, tonos y sombras de alta fidelidad a una resolución de 2400ppp x 600ppp con suavizado. Un equipo láser compacto de alto volumen que soporta tanto PDL  como PS3.

Todo a color de manera eficiente, económica y ecológica

Todas las multifuncionales Toshiba son pensadas para ser sumamente eficientes y adaptables a la medida de sus usuarios, con una resolución de hasta 600 x 1200 ppp a 20 páginas por minuto, la e-STUDIO 2010AC garantiza una gran calidad de imagen, este equipo soporta volúmenes de impresión de hasta 38,400 copias al 5% por tóner, ideal para grupos de trabajo pequeños y con estándar de ahorro de energía ENERGY Star y manufactura amigable con el medio ambiente.

 

Escaneado a color:
Digitaliza documento a todo color en resolución de hasta 600ppp, accede al documento mediante e-BRIDGE (iOS – Android), memoria USB o vía email.

SecureMFP Encriptado

Segura e inteligente

Toda la información que pase por la multifuncional 2010AC se encuentra encriptada para mantener la seguridad de su negocio, las funciones de seguridad de Toshiba Secure MFP cumplen con el estándar HCD-PP v1.0 y cuentan con certificación de Common Criteria.

Crea cuentas de usuarios para acceder al dispositivo mediante lector de tarjeta o credenciales de usuario. Los documentos pueden ser impresos y digitalizados de manera privada sin riesgo de ser visualizados por terceros.

ahorra costos en impresion
Ahorra costos:

Imprime y copia a dos caras, con volúmenes de hasta 67,200 copias por mes y una capacidad de hasta 38,400 copias en tóner. Un equipo diseñado para la optimización de recursos y energía.

impresion eco amigable
Eco-amigable:

Toshiba e-STUDIO 2010 /2510AC cuenta con certificación ENERGY Star, proporcionando así un excelente consumo energético. Los modelos de la serie e-STUDIO son diseñados de manera sostenible, evitando el uso de materiales nocivos para la salud y el medio ambiente.

gestion de impresion movil
Gestión móvil:

Todas las multifuncionales Toshiba se integran fácilmente con su flujo de trabajo al facilitar la gestión documental desde la nube y en dispositivos móviles; imprime, administra y copia documentos seguramente desde tus dispositivos con Toshiba e-BRIDGE Print & Capture.

certtificacion CERNER para equipos Toshiba e-STUDIO
Certificado CERNER:

La Toshiba e-STUDIO 2010 / 2510AC está probada para el uso en el sector salud para asistir en los procesos sanitarios y hospitalarios. Dada su compatibilidad con las versiones Cerner Millenium 2005.02.06 y superiores, se permite el acople con distintas aplicaciones de sistemas tecnológicos en este sector.

Grandes funcionalidades en tamaño compacto

Escanea hacia medios externos como correo electrónico y USB, imprime desde USB y dispositivos móviles con la aplicación e-BRIDGE Print & Capture ligada a sistemas de almacenamiento en la nube como Google Drive y Dropbox.

Grapa, pliega y encuaderna documentos dentro del dispositivo, tus archivos listos para ser presentados, en minutos.

Gestiona la multifuncional desde Top Access, monitorea por usuarios y áreas la cantidad de impresiones y consumibles utilizados. Desde cualquier equipo conectado a la red de la impresora.

Interfaz gráfica fácil de utilizar en un monitor de 10.1” táctil, te ayudará a encontrar funciones e instrucciones con tan solo el toque de sus dedos, sistema de autenticación para usuarios y compatibilidad con diversas aplicaciones para potenciar al máximo el uso de la multifuncional.

 TOSHIBA e-STUDIO 2802AM/2802AF 2010AC/2510AC

La Toshiba e-STUDIO 2010/2510AC viene con altos estándares tecnológicos e innovaciones desarrolladas para ayudar grupos de trabajo a conectar, integrar y simplificar diversas tareas. Impresión y escaneado a color hasta en formato Ledger (LD).

El tiempo de salida de la primera copia es de 9,5 segundos en color y 7,1 a blanco y negro, con una impresionante salida de 2400 x 600 ppp, entregada a 25 páginas por minuto. El alimentador automático de documentos con inversión (RADF) y la unidad dúplex automática (ADU) permiten copiado e impresión a dos caras para ahorrar dinero y recursos.

Resumen de las Funcionalidades

  • Hasta 25 ppm
  • Resolución de impresión: n 600 x 600 ppp (5 bits) 600 x 1200 ppp (1 bit) solo PS3
  • Tiempo de salida de la primera copia inferior a 6,5 segundos
  • Capacidad de papel estándar: 350 hojas/máx. 2900 hojas
  • Admite tamaño del papel hasta Ledger
  • Impresión automática a dos caras estándar
  • Memoria: 2 GB, máx. 4 GB
  • Ciclo de Servicio máximo: 67 200 (2010AC)/84 000 (2510AC) impresiones mensuales
Toshiba e-STUDIO 2010 2510
¿Necesitas Asesoría sobre este equipo?

Encuentre asesores expertos en toda la línea e-STUDIO™ las principales ciudades del país, presione sobre las fotografías para establecer conexión vía WhatsApp.

Brayner Bernal
Asesor Comercial Medellín
Mónica Rey
Asesora Comercial Bogotá
Mauricio Lozada
Asesor Comercial Cali
Erick Angarita
Especialista en Soluciones
Dirección

Carrera 54 # 19 – 13. Medellín – Colombia.

Teléfono

Teléfono: (4) 366 4265

Horas Laborales

Lunes-Viernes: 8:00 – 5:30
Sabado-Domingo: Cerrado