Toshiba e-STUDIO™ 2802

Potente, Flexible y Compacta.

Todo lo que necesitas para tus aplicaciones de trabajo en un único equipo multifuncional. Imprime, fotocopia y escanea con la mejor calidad.

Toshiba e-STUDIO 2802

Diseño todo en uno:
Con un nuevo diseño híbrido, la multifuncional e-STUDIO 2802AM incluye fotocopiado estándar, impresión en red monocromática y escaneado a color en red, una MFP A4 compacta que soporta impresión en formato A3 mediante bypass a una velocidad de 28 copias por minuto.

 

Alta calidad en imágenes:
Un alto desempeño en la reproducción a escalad de grises, tonos y sombras de alta fidelidad a una resolución de 2400ppp x 600ppp con suavizado. Su modo de borrado de fondos remueve tonos de fondo al momento de copiar.

Soporte monocromático de impresión en formato A3 y A4

Esta máquina compacta no sólo trabaja con papel tamaño A4, también puede imprimir y fotocopiar en A3 utilizando desde la bandeja de bypass.

 

Escaneado a color:
Digitaliza documento a todo color en resolución de hasta 600ppp, accede al documento mediante e-BRIDGE (iOS – Android), memoria USB o vía email.

Fácil de usar:

Panel de información y gestión intuitivo en pantalla LCD. Botones especiales para la selección de modos y ejecución de mandos. Toshiba e-STUDIO 2802 soporta tanto copiado tradicional como documentos a doble cara y tarjetas de identificación.

También está disponible la característica de operación a un toque para ejecutar tareas complejas al presionar un sólo botón. Ejecutando distintas funciones de manera eficiente.

ahorra costos en impresion
Ahorra costos:

Reduce el consumo de papel y el costo de impresión al utilizar los modos 2 y 4 copias en 1 página. También Imprime y fotocopia también a dos caras.

impresion eco amigable
Eco-amigable:

Toshiba e-STUDIO 2802 cuenta con certificación ENERGY Star, proporcionando así un excelente consumo energético. Los modelos de la serie e-STUDIO son diseñados de manera sostenible, evitando el uso de materiales nocivos para la salud y el medio ambiente.

gestion de impresion movil
Gestión móvil:

Las multifuncionales Toshiba se integran fácilmente con su flujo de trabajo al facilitar la gestión documental desde la nube y en dispositivos móviles; imprime, administra y copia documentos seguramente desde tus dispositivos con Toshiba e-BRIDGE.

 TOSHIBA e-STUDIO 2802AM/2802AF 2802AM/2802AF

La serie compacta e-STUDIO2802AM/2802AF de Toshiba ofrece huella de tamaño Carta con capacidad de tamaño Ledger. Encontrará todas las funciones que necesita: copiado, impresión, escaneado e, incluso, con el modelo AF, faxeado.

El tiempo de salida de la primera copia es de 6,5 segundos, con una impresionante salida de 2400 x 600 ppp, entregada a 28 páginas por minuto. El alimentador automático de documentos con inversión (RADF) y la unidad dúplex automática (ADU) permiten copiado e impresión a dos caras para ahorrar dinero y recursos.

Resumen de las Funcionalidades

  • Hasta 28 ppm
  • Resolución de 2400 x 600 ppp con suavizado y gradación de 256 pasos
  • Tiempo de salida de la primera copia inferior a 6,5 segundos
  • Capacidad de papel estándar de 300 hojas
  • Admite tamaño del papel hasta Ledger
  • Impresión automática a dos caras estándar
  • 25 hpm a 600 x 600
  • Especificaciones del fax manual (walk-up) (e-STUDIO2802af)
Toshiba e-STUDIO 2802
¿Necesitas Asesoría sobre este equipo?

Encuentre asesores expertos en toda la línea e-STUDIO™ las principales ciudades del país, presione sobre las fotografías para establecer conexión vía WhatsApp.

Brayner Bernal
Asesor Comercial Medellín
Mónica Rey
Asesora Comercial Bogotá
Mauricio Lozada
Asesor Comercial Cali
Erick Angarita
Especialista en Soluciones
Dirección

Carrera 54 # 19 – 13. Medellín – Colombia.

Teléfono

Teléfono: (4) 366 4265

Horas Laborales

Lunes-Viernes: 8:00 – 5:30
Sabado-Domingo: Cerrado