Toshiba presenta su nueva línea de multifuncionales en Las Vegas.

Una nueva generación de impresoras multifuncionales ha sido presentada en el marco del #LEAD2018. Un evento de Toshiba para sus distribuidores asociados.

Una nueva generación de impresoras multifuncionales ha sido presentada en el marco del #LEAD2018. Un evento de Toshiba para sus distribuidores asociados.

Toshiba America Business Solutions y Toshiba Global Commerce Solutions se han unido para acoger a sus socios de negocios durante LEAD 2018 que se lleva a cabo en el hotel Bellagio de Las Vegas el 5 y 6 de septiembre.

 

La temática principal para el 2018 es el Empoderamiento del arte de los negocios, celebrando que cada empresa actúa como una colección única de personas, ideas, cultura y la marca como tal. Este concepto personifica la idea de Toshiba en que cada uno de sus clientes es único y que su arte es el trabajo que desempeña.

 

Más de 1600 asistentes compuestos por clientes, distribuidores, aliados tecnológicos, medios de comunicación y analistas del sector reciben en el LEAD 2018 la presentación de los últimos 13 equipos multifuncionales Toshiba e-STUDIO™.

 

Agregando siete nuevos modelos de MFP a color y seis monocromáticos, Toshiba añade a la ya aclamada serie de impresoras e-STUDIO™ equipos de hasta 50 páginas por minuto para hacerle frente a los flujos de trabajo y aplicaciones de impresión actuales, gestión documental y otras funcionalidades demandadas por sus usuarios en la actualidad.

 

Entre estos nuevos productos se ha incorpora Elevate™ -Una nueva interfaz de usuario personalizable que permite a sus clientes trabajar en una experiencia totalmente adaptable a sus requisitos particulares. Elevate™ mejora la eficiencia y la productividad en general de las organizaciones al permitir la realización de flujos de trabajo y tareas comunes con sólo presionar un botón.

 

35 sesiones educativas aportan información para ayudar a los distribuidores a mejorar sus beneficios, mientras se capacitan a las empresas de asistencia a operar más accequible, eficiente y eficazmente. En el LEAD 2018 también están presentes Shawn Acor (Autor del New York Times), Keith Kmetz (Viceprecidente del programa de soluciones e imagen e impresión), IDC y Judy Spitz, directora del programa de la Initiative for Women in Technology and Entrepreneurship en Nueva York.

 

“Nuestro equipo se compromete en acoger un evento en el que los tomadores de decisiones clave y otros líderes de la industria convergen para colaborar, planificar y preparar a nuestros distribuidores, clientes y socios de negocios para el éxito”, mencionó Bill Melo, Director ejecutivo de marketing de Toshiba America Business Solutions y Toshiba Global Commerce Solutions. “Más allá de las sesiones informativas sobre los temas de tendencias en impresión de oficina, flujo de trabajo de documentos, señalización digital y tecnología de comercio minorista. Animamos a nuestros distribuidores y clientes para revisar personalmente nuestras más recientes innovaciones en producto.”

 

Si bien es la octava edición de LEAD, esta es la tercera ocasión que Toshiba Business Solutions y Toshiba Global Commerce Solutions se han unido para la realización del evento. Cinco de las seis ediciones pasadas del LEAD han sido reconocidas con Premios Stevie, el galardón más importante en el mundo sobre servicio al cliente, centros de contacto, desarrollo de negocios y profesionales de ventas.

Asesores Expertos

Asesoría y Soporte al instante en las principales ciudades del país; presiona sobre tu asesor de confianza para iniciar una conversación vía WhatsApp:

Brayner Bernal
Asesor Comercial Medellín
316 278 9037
Mónica Rey
Asesora Comercial Bogotá
312 376 8589
Mauricio Lozada
Asesor Comercial Cali
318 786 1574

Related Posts

Escribe un comentario