Nuevas multifuncionales e-STUDIO

Toshiba revela hoy sus más recientes y mejores multifuncionales.

Toshiba America Business Solutions acaba de presentar tres nuevos modelos de la serie e-STUDIO™ ampliando así su aclamada gama de equipos multifunción. La nueva línea cuenta con siete modelos a color y seis en blanco y negro con velocidad de hasta 50 páginas por minuto (ppm) enfocados a las diferentes áreas de impresión, gestión documental y flujos de trabajo de las empresas actuales.

 

La interfaz de usuario personalizable Elevate™ permite a los clientes disfrutar plenamente de los equipos ajustándolos a la medida soportando sus requisitos particulares. Elevate™ mejora la eficiencia y productividad de su empresa al ejecutar flujos de trabajo y tareas recurrentes con una simple acción.

 

Las nuevas Toshiba e-STUDIO utilizan un poderoso procesador Intel® Atom™ de múltiples núcleos con seguridad de última generación. Al cumplir con el perfil de protección de impresión HCD-PP – La más reciente certificación de seguridad adoptada por la National Information Assurance Partnership (NIAP) y Common Criteria Test Laboratories- ayudando así a proteger todos los datos involucrados en la multifuncional como Copias, Impresiones, Fax y demás por medio de un riguroso protocolo de seguridad que también es utilizado en aplicaciones como el inicio de sesión en dispositivos Android™.

 

“La nueva oferta de productos Toshiba refleja nuestro permanente compromiso de proporcionar a organizaciones los equipos MFP más seguros y ricos en características de la industria de un modo eficiente, eficaz y de fácil uso para las aplicaciones de impresión y flujos de trabajo actuales”. Mencionó Bill Melo, jefe ejecutivo de marketing de Toshiba American Business Solutions. “Estos nuevos dispositivos multifuncionales son los más seguros, personalizables y amigables con el planeta que hemos desarrollado”

 

Este último catálogo de productos afirma el compromiso de Toshiba con un planeta más sustentable. Los 13 nuevos productos lanzados cumplen a cabalidad con los estrictos criterios de los principales programas y normas ambientales como EPEAT® Gold – Restricción de sustancias peligrosas o RoHS y ENERGY STAR®.

 

La nueva gama de productos Toshiba e-STUDIO incluye en color dos modelos Serie E-STUDIO2510AC y cinco de la serie E-STUDIO5015AC mientras que añade seis modelos en blanco y negro con la serie e-STUDIO5018A.

 

Los nuevos productos pueden ser adquiridos a través de los distribuidores autorizados por Toshiba. Para obtener más información sobre estos productos en Colombia puede contactar al distribuidor autorizado Toshiba para todo el país.

Asesores Expertos

Asesoría y Soporte al instante en las principales ciudades del país; presiona sobre tu asesor de confianza para iniciar una conversación vía WhatsApp:

Brayner Bernal
Asesor Comercial Medellín
316 278 9037
Mónica Rey
Asesora Comercial Bogotá
312 376 8589
Mauricio Lozada
Asesor Comercial Cali
318 786 1574

Related Posts

Escribe un comentario